EL DIABLO EN CAMPAÑA
Por Dante Ramos de RosasHueveramente Bayly dice que se manda a la Presidencia el 2011. Nadie le hace caso pero pocos carburan que el rediseño de su imagen ya empezó hace meses.
Jaime la tiene clara: No hueveará el 2011. Quiere ser Presidente del Perú. Luis Alberto Sánchez fue su tío y tiene prosapia de político hasta la médula. Mil kilos de TNT en chismes de personajes y partidos políticos lo acompañan en su mochila trasera y en el cerebro. Esas verdades las puede disparar a su favor y ya nadie lo podrá parar.
Por lo pronto su campaña tiene las bases de defensa de la familia y de la ausente virilidad. Veamos.
En sus escritos del diario “Correo” anunció a los cuatro vientos que volverá con su ex mujer Sandra Masías y que desea tener un hijo con ella. Bayly estaba separado pero no divorciado y nunca estuvo molesto con su mujer. Ojo: este es el peor error que puede cometer quien esta en política o grandes negocios. Pelearse con su mujer nica.
O sea que con esto borraría su faz de poco macho o medio gay o medio bisex.
Atacó alevosamente a mi rica paisana Viviana Rivasplata por ser una forajida que se ha cargado a su hermano Miguel. Aquí la cosa está clarísima. Bayly enarbola la bandera de defensa de valores familiares y filiales.
La cuestión machista y familiar en un pueblo tan endogenista como el peruano apunta a ser directa. Bayly ya va dando en el clavo.
Próximos intereses de su campaña serán reconciliarse con la iglesia y con el ejército, así irá acumulando votos en base a olvidar vetos personalísimos o sicoexistenciales muy profundos en su personalidad.
Ya debe estar con sicoanalistas a la mano entre Miami y Lima limón que le aconsejen como reivindicarse. Su candidatura será exploratoria para sectores liberales tímidos que no osan sacarse la careta y anunciar que son liberales.
Una vez que esa candidatura esté en 4 o 5% el hombre se envalentonará y dirá: seguimos.
No habrá quién lo pare. Pobre Vivi.
Ver el último “Fuego cruzado”, todo un programa de ATV consagrado al debate “Debe pedir perdón Bayly a Vivi? A buen veedor pocas palabras.



Comentarios
CIAC