CAMPAÑA CONTRA LA ANOREXIA SACUDE EUROPA


Las fotografías, que han aparecido en gigantescos carteles publicitarios de Italia, muestran a la joven completamente desnuda, de espaldas o de frente, y con las palabras "No-Anorexia".


"Es muy interesante que por fin una empresa haya entendido la importancia del problema y haya tenido la valentía de exponerse sobre este tema", explicó Toscani en un comunicado.

Luisa Bertoncello, consejera delegada de Flash&Partner -grupo al que pertenece la marca de moda Nolita -, afirmó que cuando vio la foto por primera vez quedó conmocionada por la crudeza de la verdad que comunicaba" y decidió por ello "que era justo usar la publicidad como medio de sensibilización para los males de la sociedad".


La anorexia está en boca de todos y con nombre propio: Isabelle Caro. Su posado desnudo aparecido en la prensa y las vallas publicitarias italianas para denunciar los efectos de la enfermedad, promocionando una marca de ropa mientras se celebra la semana de la moda de Milán, ha despertado conciencias y críticas a partes iguales. Esta joven francesa de 26 años asegura que tiene "ganas de asustar" con su cuerpo cadavérico "para decir que es la muerte la que nos espera".




Comentarios

Entradas populares